El Jardín Juárez en Hermosillo avanza en su segunda etapa de remodelación. Astarté Corro Ruiz informó que el proyecto refleja el compromiso del presidente municipal Antonio Astiazarán con la modernización de espacios públicos.

La titular de Desarrollo de Infraestructura destacó que los trabajos incluyen módulos modernos de baños, nuevos andadores, iluminación renovada y una fuente similar a la del Parque Madero, popular entre los niños.

«Por el momento sigue cerrado el Jardín Juárez porque empezamos con la segunda etapa, es una intervención mayúscula donde vienen todos estos elementos que tenemos en el Parque Madero que los vamos a replicar en este punto. Son 30 millones de pesos en esta segunda etapa con recursos 100% municipales”, agregó.

Se contempla reubicar el monumento a Benito Juárez, rehabilitar gradas para eventos al aire libre, áreas de juegos infantiles, mesas de picnic, locales de comida y vegetación nativa, replicando el éxito del Parque Madero desde su remodelación en 2024.

Las obras, divididas en dos etapas, contarán con una inversión total de 32.6 millones de pesos. Se espera concluir en verano, ofreciendo un espacio accesible, moderno y lleno de vida para todas las generaciones.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la mejora de espacios públicos, promoviendo la sana convivencia y el disfrute de lugares públicos como el Jardín Juárez, en el corazón de la ciudad.

Tendencias