Antonio Astiazarán Gutiérrez y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza supervisaron la rehabilitación de un edificio en el centro Hábitat Los Olivos. El lugar albergará la sexta Casa de los Abuelos de Hermosillo y una clínica CRECES en Salud H.

Astiazarán Gutiérrez afirmó que la clínica contará con un médico permanente, medicinas gratuitas y atención dental, oftalmológica, laboratorios, y medicamentos gratuitos. «Será una clínica muy importante y de primer nivel para todas y todos ustedes», aseguró.

Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, explicó que se distribuirán 4,600 tarjetas a los comités CRECES, para que elijan entre las clínicas CRECES existentes.

La nueva Casa de los Abuelos permitirá que adultos mayores del sur de Hermosillo tengan un espacio para convivir y recibir cuidados durante el día.

Martina Moreno, directora del Hábitat Los Olivos, recibió a las autoridades y destacó las obras de rehabilitación que incluyen accesos, instalaciones eléctricas y mejoras estructurales.

Luis Becerra Hurtado, director de Salud Pública Municipal, anunció un proceso de credencialización para actualizar más de 10,000 tarjetas CRECES.

Arely Sarahi Méndez Zamora, presidenta del Comité de Supervisión de Obra, agradeció el interés del gobierno en la colonia Los Olivos, señalando que había sido olvidada por anteriores administraciones.

Tendencias