El director del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal de Hermosillo, Davir Palafox Celaya recordó a los alumnos de todas las escuelas de Hermosillo que el plazo para apoyar «El Croquetón» está por terminar.
Palafox Celaya recordó que el programa pueden participar planteles escolares públicos y privados de Hermosillo y con ello obtener la mayor cantidad de alimento para perros y gatos posible.
“Básicamente la idea es recolectar la mayor cantidad de alimento posible, para perros y para gatos, y que con esto se pueda ayudar a muchas asociaciones protectoras de animales, a rescatistas y animalistas independientes que hacen una labor invaluable», declaró.
Este apoyo, además de facilitar la atención a los animales que se encuentran en las calles, dijo que es también una forma de reconocer el trabajo que todas las personas que apoyan de manera voluntaria, hacen para la sociedad.
Se termina el tiempo
Esta convocatoria vence el próximo viernes 14 de febrero y las comunidades escolares que deseen sumarse con acopio de donaciones de alimento tienen la puerta abierta para hacerlo.
David Palafox Celaya ofreció como medio de contacto al Instituto el número telefónico 6622 89 30 55 y las cuentas de las redes sociales oficiales en Facebook e Instagram.
“Sólo se requiere ese compromiso y voluntad de ayudar a recolectar alimentos para brindárselos a estas organizaciones y activistas independientes de Hermosillo que hacen esa labor tan importante”, declaró el funcionario municipal.





