Fundación Sempra Infraestructura y la Cruz Roja Mexicana entregaron más de 600 despensas en Naco, Sonora, como parte del Plan Invernal, con el objetivo de apoyar a la comunidad ante las bajas temperaturas.
La iniciativa, en la que Fundación Sempra Infraestructura participa desde 2015 a través de su programa Empatía en Emergencias, se realizó por primera vez en Sonora, reforzando su compromiso con las comunidades vulnerables.
El alcalde de Naco, José Lorenzo Villegas, reconoció la labor de la fundación y su impacto en la comunidad. Por su parte, Carlos Alberto Ramírez Meza, de la Cruz Roja, destacó la importancia de esta colaboración para beneficiar a las familias.
Labor de reciprocidad

Gizella Valencia, subgerente de Asuntos Externos de Sempra Infraestructura, destacó la labor como parte de una agenda social enfocada en apoyar a las comuinidades donde realizan sus actividades productivas.
“Somos parte de las comunidades y seguiremos trabajando en una agenda social en las comunidades a las que pertenecemos”, declaró Gizella Valencia.
La entrega contó con la presencia de autoridades locales, como la diputada Paloma Terán Villalobos y el coordinador estatal de Protección Civil, Armando Castañeda.
Fundación Sempra Infraestructura reafirmó su compromiso de continuar trabajando en favor de las comunidades más necesitadas.





