El gobernador Alfonso Durazo Montaño anunció la incorporación de 10 nuevas unidades tipo Van al transporte público de San Luis Río Colorado, mejorando la movilidad del municipio. La inversión fue de 7.8 millones de pesos, administrados por el municipio.

Las nuevas unidades beneficiaron a más de 14 mil usuarios y potencialmente a 25 mil estudiantes, cubriendo 47 escuelas y 5 instituciones de salud. Cada unidad tiene capacidad para 14 pasajeros con cinturones de seguridad, aire acondicionado y seguro.

Uno de los avances destacados fue la creación de la Línea Jazmín – IMSS, facilitando el acceso a clínicas y universidades importantes, mejorando la conexión con la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y otras instituciones educativas.

Se reactivaron líneas clave como Sonora-Parque Industrial y 5 de Mayo, y se reforzó la Línea Hidalgo y 26. Esto busca mejorar la conectividad y facilitar el desplazamiento de los ciudadanos.

Los usuarios pueden descargar la aplicación UNE Transporte Sonora, disponible en iOS y Android, para conocer la ubicación de las unidades en tiempo real, mejorando la experiencia de viaje.

El Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora proporcionó una Línea de Atención al cliente, disponible en número 800.71.71.110 y WhatsApp en 6621047755.

Estas acciones reflejan el compromiso del gobernador Durazo con la modernización del transporte y el bienestar de las y los ciudadanos de San Luis Río Colorado, priorizando su seguridad y eficiencia.

Tendencias