Antonio Astiazarán dio inicio al Programa Alimentario 2025 en Bahía de Kino con la entrega de mil 204 desayunos escolares en la modalidad frío y caliente para instituciones educativas de la localidad.

El presidente municipal destacó que estos apoyos son posibles gracias a recursos municipales, estatales y federales, beneficiando a niñas y niños de la comunidad.

Madeleine Bonnafoux, directora de DIF Hermosillo, reconoció el trabajo de los comités para la distribución de los alimentos desde la capital del estado.

Más obra municipal

En la misma gira, Astiazarán dio el banderazo de la construcción de un piso de concreto y un tejabán en la Escuela Primaria Adelina Ramírez Yáñez, del Poblado Miguel Alemán.

La obra, con inversión tripartita de casi 450 mil pesos, beneficiará a 172 estudiantes al mejorar las instalaciones para actividades deportivas, artísticas y culturales.

Joana Quintero, directora del plantel, señaló que la nueva infraestructura brindará condiciones óptimas para el desarrollo educativo y recreativo del alumnado.

Tendencias