El Programa Nacional de Vivienda para el Bienestar permitirá a las y los sonorenses acceder a una casa propia, brindando una oportunidad largamente esperada por quienes buscan un patrimonio familiar.
Enedina Guerrero señaló que llevaba años esperando un programa de este tipo para adquirir una vivienda adecuada. “Muy buen apoyo, porque nosotros tenemos años rentando, sin poder hacernos de una casita”, comentó.
Luz Ochoa Valenzuela agradeció la gestión del gobernador Alfonso Durazo Montaño para que Sonora fuera la primera entidad en implementarlo.
Reconocen el programa
“Muchísimas gracias la verdad, muy interesante este programa y la verdad es un gran beneficio para aquellas personas que de alguna manera no tienen una documentación o un trabajo formal, poder adquirir una vivienda”, expresó.
Herminia Encinas destacó que muchas familias buscan una vivienda digna y que este programa les permitirá forjar un patrimonio seguro para el futuro.
Rosalina Sánchez celebró la puesta en marcha del programa. “Muy buen programa, hace mucho lo estamos esperando, ya sabía de este programa, que bueno que ya lo van a empezar a hacer para beneficiar a mucha gente que no tenemos”, señaló.
La iniciativa busca brindar seguridad habitacional a quienes enfrentan dificultades para acceder a una vivienda mediante esquemas tradicionales.





