Once nuevos funcionarios asumieron sus cargos en el Ayuntamiento de Hermosillo. La ceremonia de toma de protesta fue encabezada por el presidente municipal Antonio Astiazarán, con el objetivo de fortalecer la atención a las necesidades ciudadanas.
Astiazarán, acompañado por Eduardo Alejo Acuña Padilla, secretario del Ayuntamiento, dio la bienvenida a los servidores públicos. Destacó la importancia de trabajar en equipo para mejorar la gestión municipal y atender las demandas de la población.
En su discurso, el presidente municipal expresó su orgullo por el equipo que se fortalece con la incorporación de nuevos funcionarios. «Sean bienvenidos al equipo de trabajo en las nuevas responsabilidades que habrán de asumir», mencionó.
Entre los nuevos nombramientos, Lisette López Godínez fue designada como directora general de Inspección, Vigilancia y Verificación; Óscar Daniel Gastelum Donnadieu, como director general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico.
Ernesto Ruiz Carreón asumió como director general de Desarrollo Urbano y Ordenamiento, mientras que Ernesto Moreno Luke fue nombrado director administrativo de la misma dirección. Horacio Antonio Biebrich Tribolet ocupará el cargo de director Jurídico.
Marisela Espriella Salas será directora Jurídica de Inspección, Vigilancia y Verificación; René Téllez Castro, director de Asistencia Social del DIF Hermosillo y Lorenia Ruíz Vázquez, secretaria técnica de la dirección del DIF Hermosillo.
Otros nombramientos incluyen a Rocío Contreras Amaya como directora de Concertación del Consejo Municipal de Obra Pública y Alejandra Bojórquez López como directora Jurídica de Desarrollo de Infraestructura.





