La Coordinación Estatal de Protección Civil anunció que Sonora experimentará cielos parcialmente nublados y temperaturas superiores a los 38°C en ciertas áreas. Además, se esperan vientos de 40 a 60 km/h en el sur del estado.

Este miércoles se pronosticó un clima cálido a caluroso con temperaturas frescas durante la noche. Hermosillo registró una temperatura mínima de 17°C y alcanzará un máximo de 34°C, con cielos parcialmente nublados.

En Ciudad Obregón, la mínima fue de 14°C y se espera una máxima de 35°C. El cielo estará mayormente despejado. Nogales presentó una mínima de 13°C y espera una máxima de 28°C con cielos parcialmente nublados.

San Luis Río Colorado amaneció con 18°C y alcanzará los 35°C, presentando cielos despejados. Navojoa, con una mínima de 15°C, también espera alcanzar los 35°C bajo cielos mayormente despejados.

Agua Prieta tuvo una temperatura mínima de 11°C y espera una máxima de 29°C con cielos mayormente nublados. Guaymas registró 16°C y se prevé que llegue a 25°C con cielos despejados.

Para el viernes, se anticipó la llegada de un nuevo frente frío que provocará vientos moderados y un ligero descenso de temperatura en la región. La probabilidad de lluvia se mantendrá en 0%.

Este pronóstico se basó en el análisis del Servicio Meteorológico Nacional y fuentes de Estados Unidos, según informó Protección Civil.

Tendencias