La Policía de Hermosillo implementará un operativo especial en los panteones municipales este 10 de mayo para garantizar la seguridad de los deudos, peatones y automovilistas, según informó el vocero del Departamento de Tránsito, David Sánchez Velázquez.
El operativo comenzará a las 05:00 horas y se extenderá hasta que la última persona se retire de los camposantos. Participarán 40 oficiales, 7 motociclistas y 24 patrullas en los panteones Yáñez, Palo Verde, Colinas San José, Municipal, Mesa del Seri, Jardines del Buen Pastor, El Crucero, La Victoria y Siete Cerros.
Sánchez Velázquez destacó que, aunque habrá elementos con servicios establecidos en los diferentes cruces viales, es importante que los peatones crucen por las esquinas y sigan los señalamientos de Tránsito para su seguridad.
El vocero también hizo un llamado a los padres y tutores a cuidar a los menores de edad, especialmente al cruzar las calles, recomendando no soltarlos de las manos para evitar accidentes.
Además, se solicitó a los visitantes de los panteones que no estacionen sus vehículos en áreas prohibidas, banquetas o que obstruyan cocheras, para facilitar el flujo vehicular y peatonal.
«Recomendamos a todos los asistentes seguir las indicaciones de los oficiales y respetar las normas de tránsito para asegurar un ambiente seguro y ordenado», concluyó Sánchez Velázquez.





