La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo prisión preventiva justificada para un individuo por violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en Sonora.
El 16 de mayo, elementos de la Policía Municipal y Estatal detuvieron a Héctor “A” en Ciudad Obregón, Sonora. Durante el operativo, se le incautó un fusil, dos cargadores y 46 cartuchos útiles.
La FGR presentó pruebas al juez de Control en el Centro de Justicia Penal Federal en los Mochis, Sinaloa. El juez legalizó la detención, vinculó a proceso al detenido e impuso prisión preventiva como medida cautelar.
Héctor “A” fue internado en el CERESO Goros II en los Mochis, Sinaloa. El juez otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria del caso.
“La FGR reafirma su compromiso con la sociedad para investigar y perseguir delitos federales”, destacó la institución en su comunicado.
La FGR invita a la ciudadanía a denunciar delitos las 24 horas, de forma presencial en su sede en Hermosillo o de manera anónima por teléfono o correo electrónico.





