La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que hoy en Sonora prevalecerán condiciones estables con cielos mayormente despejados. Se espera un ambiente de caluroso a muy caluroso, con temperaturas máximas de 40°C o más en algunas regiones.

El pronóstico indicó que habrá vientos de 20 a 30 km/h, con rachas de hasta 40 km/h, lo que podría generar tolvaneras. Además, se espera un bajo potencial de precipitaciones durante la semana.

Se mantiene vigilancia sobre una zona de baja presión en el Pacífico, con un 50% de probabilidad de formación en los próximos siete días, según el Servicio Meteorológico Nacional.

En Hermosillo, la temperatura mínima fue de 21°C y se espera que alcance los 40°C. Los cielos estarán despejados y no hay probabilidad de lluvia, con vientos de hasta 30 km/h.

Ciudad Obregón amaneció con 20°C y se prevé una máxima de 41°C. Las condiciones serán similares, con cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h.

En Nogales, la mínima fue de 14°C y la máxima esperada es de 34°C. Los vientos podrían alcanzar rachas de 40 km/h, manteniendo cielos despejados.

San Luis Río Colorado y Navojoa tendrán temperaturas máximas de 41°C y 42°C respectivamente, con cielos despejados y sin probabilidad de lluvia.

Tendencias