En Hermosillo, Sonora, agentes municipales y estatales rescataron a dos mujeres que viajaban contra su voluntad en un vehículo. Tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron a las 02:36 horas, cuando la Policía Preventiva detectó un vehículo circulando a exceso de velocidad y omitiendo señalamientos en las calles Puma y Peña Colorada. Las autoridades iniciaron una persecución del Toyota Avanza gris, modelo 2020.
Durante la persecución, una joven de 20 años intentó arrojarse por una ventana trasera, mientras que otra víctima de 31 años semiabrió la puerta, gritando que los sujetos estaban armados.
Los agentes municipales activaron el código rojo, sumándose policías estatales a la persecución. Finalmente, en la carretera La Colorada, a la altura del kilómetro 19, dos patrullas eléctricas y una de la PESP bloquearon el paso del vehículo.
Víctor Alán «N», Jorge Alberto «N» y Hermenegildo «N», de 23, 34 y 53 años respectivamente, fueron detenidos. Según las víctimas, los detenidos arrojaron un cuchillo por la ventana del copiloto, con el cual las amagaron.
Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las circunstancias exactas de la privación ilegal de la libertad. Las víctimas fueron atendidas y se encuentran fuera de peligro.





