Hermosillo se prepara para recibir a vacacionistas con una amplia gama de actividades en zonas urbanas y rurales. La directora de Desarrollo Turístico, Fernanda Cisneros Rodríguez, informó sobre las experiencias disponibles, como recorridos en el Trolebús y visitas a Bahía de Kino.
La gastronomía local es un atractivo destacado, con lugares como Villa de Seris y San Pedro El Saucito ofreciendo delicias tradicionales. Los visitantes pueden disfrutar de coyotas y café de olla, así como de los famosos carritos de hot dogs que son parte de la identidad de Hermosillo.
Fernanda Cisneros Rodríguez mencionó el pasaporte gastronómico de San Pedro, que incentiva a los visitantes a explorar diferentes lugares y obtener premios. Toda la información está disponible en las redes sociales de TurismoHMO.
Francisco García Karam, director de la OCV Hermosillo, señaló que se espera una ocupación hotelera del 50% al 55% durante julio y agosto. «En Bahía de Kino esperamos una ocupación bastante alta en la playa», afirmó García Karam.
El Ayuntamiento de Hermosillo ha trabajado para mejorar la experiencia turística en Bahía de Kino, lo que ha resultado en una mayor afluencia de visitantes y una significativa derrama económica.
Para más detalles sobre las actividades y atractivos, el Ayuntamiento invita a seguir las redes sociales de TurismoHMO, donde se puede encontrar información actualizada sobre eventos y promociones.





