La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra Víctor Francisco “N”, de 20 años, por su probable responsabilidad en el delito de corrupción de menores, en agravio de una víctima de 17 años, por hechos registrados en la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, municipio de Navojoa.

La detención se realizó en cumplimiento a una orden de aprehensión. Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó los datos de prueba que sustentan la acusación.

La defensa solicitó el término constitucional para la resolución sobre la vinculación a proceso, por lo que el Juez fijó nueva fecha e impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

De acuerdo con la investigación, el 28 de julio de 2025, entre las 00:00 y 01:00 horas, el imputado, aprovechando la relación de confianza derivada de su parentesco con la víctima, habría propiciado el consumo de bebidas alcohólicas, marihuana y cocaína.

La FGJES reiteró su compromiso con la protección de niñas, niños y adolescentes, así como con el fortalecimiento de las investigaciones para sancionar este tipo de conductas.

Tendencias