Tres acciones de apoyo a la ciudadanía fueron realizadas ayer por agentes de la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad, brindando auxilio médico, rescate y acompañamiento vial.
En la colonia El Coloso, a las 12:50 horas, el paramédico municipal Ismael Domínguez Corrales atendió a un joven de 28 años con dolor abdominal en las calles Martín Mendoza y Moreno Domínguez. Tras estabilizarlo a bordo de una patrulla eléctrica, el oficial Tomás Bermúdez lo trasladó a su domicilio.
Ese mismo día, en la colonia Solidaridad, los oficiales Bryan Emmanuel Mendoza y Juan Carlos Valles Beal, con el apoyo de un ciudadano, rescataron a un hombre de 47 años atrapado en un canal pluvial, en las calles Lázaro Mercado y Juan Bautista Escalante.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando la víctima no pudo salir debido a la lluvia.
Por la noche, en la colonia Álvaro Obregón, los policías Ruiz Valenzuela y Espinoza Córdova escoltaron a una mujer que llevaba a su madre de 61 años al hospital tras sufrir convulsiones.
La emergencia ocurrió a las 23:45 horas en el bulevar Solidaridad y calle Tépic, donde los agentes, a bordo de la patrulla eléctrica E-179, facilitaron el traslado hasta un nosocomio en la colonia Modelo.





