El Ayuntamiento de Hermosillo intensificó las labores de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, a través de la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura (DGDI), para mejorar las condiciones de las vialidades.

Las cuadrillas de la DGDI trabajaron en la calle Reforma entre Solidaridad y Villa Linda en la colonia Las Villas; Monteverde entre Divisaderos y Tepache; y Paseo Río Sonora Sur entre Retorno Villa Bonita y Paseo Montecarlo en Residencial Villa Bonita.

También se realizaron trabajos en Solidaridad entre Olmos y Paseo Río Sonora en Las Granjas; en otro tramo de Reforma entre Irineo S. Michel y Doctor Ignacio Pesqueira de la colonia Centenario; y en Olivares, entre Michoacán y Periférico Norte en la colonia Olivares.

El crucero de Periférico Norte y Reyes, así como Aburto y Francisco Monteverde en la colonia Balderrama, fueron atendidos por las cuadrillas para mejorar el tránsito vehicular.

Además, se llevaron a cabo labores de bacheo en el bulevar Francisco Serna entre Ignacio Comonfort y Melchor Ocampo en la colonia Proyecto Río Sonora; y en el bulevar Luis Encinas, entre José María Yáñez y Garmendia de la colonia Centro.

El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso, a través del presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, de mantener las vialidades en óptimas condiciones, respondiendo a las necesidades de movilidad de las familias hermosillenses.

Tendencias