La campaña «Sumando y Sonando» fue lanzada para apoyar a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de DIF Hermosillo. Ofrecerá descuentos a contribuyentes que realicen donativos para la compra de instrumentos musicales.
Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería Municipal, anunció que la campaña estará vigente del 1 al 31 de octubre. Los interesados pueden hacer su donativo en la página web del DIF Hermosillo.
Al presentar el comprobante de donativo en Tesorería Municipal, los contribuyentes obtendrán descuentos en recargos de predial, multas de tránsito y multas administrativas, explicó Anaya Camargo.
La funcionaria destacó que los donativos se transformarán en la compra de instrumentos, permitiendo que los jóvenes músicos sigan llenando de orgullo a Hermosillo.
Para participar, los donantes deben ingresar a la página dif.hermosillo.gob.mx/hayotrasmanerasdeayudar, seleccionar «Quiero donar», elegir el monto, ingresar los datos de su tarjeta y realizar el pago.
Esta iniciativa busca motivar a la comunidad a contribuir con el desarrollo cultural de la ciudad, beneficiando a los jóvenes talentos musicales.
La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de DIF Hermosillo ha sido un pilar en la promoción de la música entre los jóvenes, fomentando su crecimiento personal y artístico.





