Sempra Infraestructura entregó una pipa de 10 mil litros al Ayuntamiento de Caborca, Sonora, beneficiando a comunidades rurales como la Y Griega. La iniciativa representó una inversión de aproximadamente un millón de pesos.

El evento de entrega se realizó en la Presidencia Municipal de Caborca y contó con la presencia del presidente municipal Abraham Mier Nogales, Gizella Valencia de Sempra Infraestructura y José Alonso Torres de Pima Solar.

El alcalde agradeció la donación, destacando que la pipa ayudará a proveer agua potable a las poblaciones más alejadas y será útil para protección civil en incendios forestales.

Esta acción forma parte del Plan de Inversión Social del parque fotovoltaico Pima Solar, que Sempra Infraestructura opera en la entidad, con una capacidad de 144 MW de energía limpia.

Gizella Valencia afirmó que continuarán la alianza con Caborca, destacando el compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operan.

Sempra Infraestructura reafirmó su compromiso de largo plazo con los estados donde opera, promoviendo iniciativas que beneficien el desarrollo y bienestar de los habitantes.

Tendencias