La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora informó que durante la semana se esperan condiciones estables con cielos mayormente despejados y sin probabilidad de lluvia.
Se previó un ambiente frío a muy frío en la región montañosa y fresco en las costas durante la madrugada y noche. En el centro, sur y noroeste, las temperaturas podrían superar los 30°C en algunos puntos durante la tarde.
En Hermosillo, la temperatura mínima fue de 14°C y se espera una máxima de 33°C, con vientos de hasta 30 km/h. Ciudad Obregón presentó condiciones similares, con cielos despejados y sin lluvias.
Nogales amaneció con 4°C y se espera que alcance 25°C. San Luis Río Colorado, con una mínima de 12°C, podría llegar a 28°C, ambos con cielos despejados y vientos moderados.
Navojoa y Agua Prieta registraron mínimas de 14°C y 3°C respectivamente, con máximas esperadas de 33°C y 25°C. Se mantendrán cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h.
Guaymas tuvo una mínima de 15°C y se espera una máxima de 29°C, con vientos que podrían alcanzar rachas de 40 km/h, sin probabilidad de lluvia.
La información se basó en datos del Servicio Meteorológico Nacional y fuentes de Estados Unidos, según la Coordinación Estatal de Protección Civil.





