El gobernador Alfonso Durazo participó en el Encuentro Nacional de Constructores, donde reafirmó su compromiso de trabajar con el sector empresarial para impulsar obras que mejoren la movilidad y el bienestar en Sonora.
Durante el evento, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Durazo destacó que cada obra de infraestructura es un cimiento para mejorar la calidad de vida de los sonorenses y transformar sus comunidades.
Ante representantes del sector de la construcción, y junto al presidente nacional de CMIC, Luis Méndez Jaled, el gobernador enfatizó que la infraestructura es clave para el desarrollo y bienestar del país.
Durazo Montaño subrayó la colaboración entre el sector público y privado para potenciar el desarrollo de Sonora y apoyar a familias afectadas por desastres naturales.
“Esta colaboración mostró que cuando tenemos que poner por delante la protección de vidas no hay fronteras internas que nos dividan”, indicó el gobernador.
El mandatario estatal reafirmó el compromiso de su administración para seguir siendo una entidad que facilita la inversión y promueve obras que generan competitividad y bienestar.
En el evento estuvieron presentes Luis Méndez Jaled, José Alfonso Iracheta Carroll, Altagracia Gómez Sierra y Merilyn Gómez Pozos, quienes destacaron la importancia de la colaboración público-privada.





