El gobernador Alfonso Durazo anunció mejoras en infraestructura y becas para niñas y niños de centros en Sonora. Durante las posadas navideñas, entregó juguetes y bicicletas en el Internado Coronel J. Cruz Gálvez y el Hogar temporal Jineseki.
El evento incluyó compromisos de apoyo permanente para fortalecer el desarrollo integral de los menores. Durazo destacó que el objetivo es brindarles oportunidades de una vida mejor, con esperanza y equidad.
“Me hace feliz su sonrisa, su cariño, su abrazo, y su aplauso. Feliz Navidad, muy buen año próximo y que todo vaya muy bien para cada una, cada uno de ustedes: felicidades”, expresó el gobernador.
El mandatario reafirmó el compromiso del Gobierno de Sonora con el Internado Coronel J. Cruz Gálvez, anunciando mejoras en biblioteca, salones, cocina y comedor. Para el próximo año, continuarán las acciones de infraestructura.
En el Hogar temporal Jineseki, Durazo recorrió las instalaciones y aseguró apoyo a necesidades urgentes. El hogar ofrece servicios alimenticios, educativos, deportivos y recreativos, y otorgará becas mensuales desde el próximo año.
El evento contó con la presencia de Lizeth Teresita Vásquez Ochoa, directora del Sistema DIF Sonora, Froylán Gámez Gamboa, secretario de Educación y Cultura, y otros representantes de instituciones y centros.





